El portavoz de UPyD recorrerá varios polígonos industriales de Alcorcón

Jesús Gamonal visitará las áreas de Urtinsa I y II, Ventorro del Cano y San José de Valderas porque “da pena ver tantas empresas cerradas por la crisis”

ALCORCÓN / 14 MARZO 2014 / El portavoz de UPyD en Alcorcón, Jesús Gamonal, ha anunciado que visitará a partir del lunes cuatro polígonos industriales del municipio para conocer de primera mano la situación por la que están pasando los empresarios porque, según él, “da pena ver tantas empresas cerradas a causa de la crisis en una ciudad que siempre ha sido puntera”.

Jesus gamonal

“Los representantes públicos no debemos ser ajenos a esta realidad”, sostiene Gamonal, que también cree “necesario” modernizar las instalaciones de Urtinsa I y II, Ventorro del Cano y San José, aunque el Consistorio ha llevado a cabo en 2013 varias actuaciones en estas zonas industriales.

Publicidad
Publicidad

En El Ventorro del Cano, el Ayuntamiento ha hecho una modificación del planeamiento urbanístico para solucionar los problemas de seguridad que había con una línea de alta tensión, así como la recepción a mediados del año pasado de uno de los tres ámbitos del polígono. Las obras habían terminado en 1995.

El Consistorio también informa en su web que la clave de Ordenanza 23 “Nave Exenta” permite desarrollar varias actividades en cada parcela industrial que regula como es el caso de San José, Ventorro del Cano Oeste, las Cárcavas Este y Urtinsa I y II.

Publicidad

Uno de los polígonos más activos en la instalación de empresas parece ser Parque Oeste, donde hace unos días la multinacional Nike ha abierto un ‘outlet’ que, según fuentes de esta compañía, es el mayor de la firma en toda España.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield se ha encargado del alquiler y de las obras de esta superficie de 1.800 metros cuadrados.

JAVIER HERNÁNDEZ MARTÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.