Publicidad
Publicidad

El taller se dirige a todo tipo de empresas y profesionales que quieran conocer la nueva normativa que regula el autoconsumo eléctrico

ALCORCÓN/ 7 OCTUBRE 2019/ El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón ha puesto en marcha junto a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) un taller gratuito “Autoconsumo eléctrico fotovoltaico”, que se celebrará este martes 26 de noviembre.

Este taller se dirige a todo tipo de empresas y profesionales que quieran conocer la nueva normativa que regula el autoconsumo eléctrico y la rentabilidad de este tipo de proyectos, condiciones para su implantación, además de la repercusión que a nivel de imagen corporativa puede suponer este tipo de proyectos.

El taller, que será impartido por Fidel Vázquez Benito, Gerente de F.V Instalaciones y Técnico de energías renovables y eficiencia energética, abordará la puesta en marcha y ventajas de la utilización de las energías renovables en las empresas.

Publicidad
Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE)

Energías renovables

Las energías renovables ocupan actualmente el foco en distintos ámbitos de nuestra sociedad“, ha señalado la concejal de Desarrollo Económico y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez (Unidas Podemos), que ha animado a los empresarios a participar en estos talleres.

Rodríguez insiste en que “la cooperación entre las instituciones y las asociaciones empresariales es estratégica para impulsar una transformación que ya es urgente, tanto en Alcorcón como en nuestro país”.

La promoción y potenciación de las energías renovables es uno de los principales retos de nuestro tiempo. Gran parte de las acciones dirigidas a la innovación, el emprendimiento y la justicia social pasan por el cambio en nuestro modelo energético”, ha añadido la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.