Los vecinos de Alcorcón donan 2.300 euros al comedor social Casa de María y José

El dinero fue recaudado con la celebración de un concierto benéfico de Año Nuevo en el teatro Buero Vallejo de la localidad

ALCORCÓN / 22 ENERO 2015 / Los vecinos de Alcorcón han donado un total de 2.300 euros al comedor social María y José de la ciudad, gestionado por la ONG Cáritas, gracias a la celebración en el teatro Buero Vallejo de un concierto benéfico de Año Nuevo y la recaudación del dinero de sus entradas.

Esta donación fue entregada ayer por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, al encargado del comedor, Constancio Mateos.

El concierto benéfico, de estilo vienés, fue ejecutado por la Banda Sinfónica del Conservatorio Manuel de Falla, compuesta por unos 90 alumnos que, durante una hora, interpretaron piezas de autores como Johann Strauss y P. I. Tschaikowsky, tales como el Vals de las Flores o el Lago de los Cisnes, entre otras.

El regidor, que estuvo acompañado por la segunda teniente de alcalde y responsable del área Social, Silvia Cruz, y el quinto teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, Luis Galindo, destacó su “gran satisfacción por la solidaridad que, una vez más, han demostrado los alcorconeros”.

“Esta importante y necesaria donación servirá de gran ayuda para el comedor social”, agregó Pérez.

Corresponsal / Ángela Pérez

El alcalde, David Pérez, en el comedor social Casa de María y José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.