Esta acción forma parte de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa diseñado por Merlin Properties

ALCORCÓN/ 20 MAYO 2020/ El nuevo espacio de ocio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties y situado en Alcorcón, ha donado 3 toneladas de alimentos a la delegación sur del Banco de Alimentos de Madrid.

Este centro, que abrió sus puertas en noviembre pasado en los restos del antiguo Opción, que llevaba ocho años cerrado, ha puesto en marcha una campaña para hacer llegar productos como leche, alimentación infantil, legumbres, harina, aceite u otros productos no perecederos al Banco de Alimentos.

Publicidad

En X-Madrid creemos que en momentos como el que estamos viviendo hay que unirse como comunidad y aportar nuestro granito de arena“, han señalado desde el centro en sus redes sociales, donde agradecen al supermercado Veritas su colaboración en esta iniciativa.

Esta acción forma parte de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa diseñado por Merlin Properties, propietario de X-Madrid, con el que este fondo pretende ayudar a diferentes colectivos vulnerables en los próximos meses.

El espacio, en el que se ha invertido alrededor de 33 millones de euros, cuenta con unos 40.000 metros cuadrados en tres plantas y con zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior -como voley-playa o parkour- y de interior, con zonas de ‘crossfit’, un ‘rockódromo’ o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad.

Publicidad

Además, el centro alcanzará más de 120 locales, entre los que destacarán marcas y experiencias de ocio que “habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades” como pueden ser artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura, tecnología, tiendas efímeras y tendencias, entre otros.

Día de la presentación del nuevo proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.