Publicidad

La propagación del fuego ha sido vertical a través de las terrazas de los pisos de la primera a la quinta planta, provocado por un aparato de climatización

ALCORCÓN/ 4 NOVIEMBRE 2018/ Dos niños y tres adultos han sido atendidos por intoxicación de humo, dos de ellos trasladados al hospital, tras el incendio de un aparato de aire acondicionado este domingo en una vivienda en la calle Berlín, 12.

Publicidad

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la llamada de alerta se realizó a las 9.55 horas. En ella se informaba de la propagación de un incendio por la fachada del edificio, que afectaba desde la primera a la quinta planta.

Publicidad
Publicidad
Los bomberos interviniendo en el incendio

Al lugar de los hechos se trasladaron Bomberos de de Alcorcón, SUMMA 112, Protección Civil Alcorcón, Policía Local y miembros de la Cruz Roja. Se ha procedido al desalojo de las viviendas y se ha comprobado que el incendio no había progresado a la parte interior de las mismas. Finalmente, han extinguido el incendio por la fachada con la ayuda de una autoescala. Tras realizarse las mediciones de monóxido, al estar correctas, se ha dado paso a los vecinos de nuevo a las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.