Apodados ‘El Dios’ y ‘La Muerte’, les decían a las víctimas que se avecinaba el fin del mundo y que, para salvarse, “debían de consumar sus deseos sexuales”

ALCORCÓN / 23 NOVIEMBRE 2019 / La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años en Alcorcón y Madrid como presuntos autores de 11 delitos de abusos sexuales sobre varias menores a las que enbaucaban con la proximidad del fin del mundo.

En el marco de la ‘Operación Brinca’, los detenidos contactaban con las menores a través de diferentes redes sociales en las que comenzaban intercambiando fotografías íntimas para, posteriormente, quedar físicamente en la provincia de Madrid y mantener relaciones.

Publicidad

Hasta el momento, se ha identificado a cinco víctimas y se han determinado siete delitos de abusos sexuales y otros cuatro mediante medios tecnológicos con fines sexuales.

Fin del mundo

Uno de los detenidos se hacía llamar ‘El Dios’ y el otro ‘La Muerte’, e intentaban embaucar a las víctimas convenciéndolas de que se avecinaba el fin del mundo y para salvarse “debían de consumar sus deseos sexuales”.

Además, animaban a sus víctimas a que captasen a otras menores en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Los detenidos son dos varones de 26 y 25 años de edad, uno de los cuales había finalizado recientemente el Grado en Magisterio y estaba opositando para acceder al sistema educativo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *