Dos bibliotecas amplían su horario de apertura para facilitar el estudio a los alumnos en época de exámenes

Alcorcón cuenta en la actualidad con siete bibliotecas y la intención es que en próximas convocatorias los estudiantes dispongan de un mayor número de centros de estudio abiertos y disponibles

ALCORCÓN/ 22 ENERO 2016/ Las bibliotecas El Parque y Ciudad de Nejapa amplían su horario de apertura desde este viernes hasta el 14 de febrero para facilitar a los estudiantes de Alcorcón un mayor horario para la preparación de sus exámenes.

La biblioteca El Parque, ubicada en la avenida Leganés, 31, mantendrá sus instalaciones abiertas de 9 a 00 horas en horario ininterrumpido, todos los días, hasta el próximo 14 de febrero. Mientras que, en el caso de la biblioteca Ciudad de Nejapa, ubicada en calle de Los Robles esquina calle Los Abedules s/n, el horario ampliado será de lunes a viernes de 14:30 a 00 horas y los fines de semana de 9 a 12 horas. El resto de bibliotecas municipales de Alcorcón abrirán sus puertas en el horario habitual.

Publicidad
Publicidad

El concejal de Cultura, Luis Galindo, ha destacado que “el objetivo de este Gobierno municipal es apoyar siempre a los jóvenes de la ciudad, la formación y la cultura, por lo que este año, de forma pionera, se han aumentado a dos el número de bibliotecas que han ampliado su horario para facilitar al máximo su estudio de los miles de estudiantes de Alcorcón que en próximas fechas tendrán que enfrentarse a sus exámenes”.

Alcorcón cuenta en la actualidad con siete bibliotecas y la intención es que en próximas convocatorias los estudiantes dispongan de un mayor número de centros de estudio abiertos y disponibles, “dando así cobertura a sus necesidades y respondiendo a sus peticiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *