El varón fue localizado en la calle Estocolmo tras realizar una búsqueda en la zona, ya que no se encontraba en el domicilio

ALCORCÓN/ 28 ABRIL 2021/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han arrestado este martes en la calle Estocolmo de la localidad a un varón acusado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, en la calle Estocolmo, cuando los agentes fueron alertados de este presunto delito, por lo que acudieron para proceder a la detención del individuo.

Publicidad

«El varón fue localizado tras realizar una búsqueda en la zona ya que no se encontraba en el domicilio«, según han informado desde la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Desde la Policía han insistido en la importancia de denunciar en estos casos, instando a ponerse en contacto con los teléfonos de emergencia si son víctimas o conocedores de algún caso de violencia de género y/o de violencia doméstica.

«Si conoces algún caso de violencia de género: denuncia. Si eres víctima de violencia de género: denuncia. Si presencias violencia de género: denuncia. Teléfonos: 092 y 112″, han reiterado a través de las redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.