Los agentes municipales detuvieron al menor después de que robara tres teléfonos móviles a otros menores con una pistola simulada

ALCORCÓN/ 29 AGOSTO 2019/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido este miércoles a un menor de 15 años que había robado tres teléfonos móviles a punta de pistola simulada a otros menores del municipio, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los hechos sucedieron en la tarde de este miércoles, cuando los menores denunciaron el robo de tres teléfonos móviles a punta de pistola, cosa que movilizó de inmediato a los agentes municipales por la peligrosidad del ‘modus operandi’.

Publicidad

Finalmente, el ladrón fue localizado y detenido en la propia localidad, comprobando entonces que la pistola que había utilizado en el robo de los tres teléfonos era «simulada» y logrando recuperar los terminales robados.

Otro suceso

Este robo no es el único suceso ocurrido en la localidad en las últimas 24 horas, ya que este martes la Policía Municipal también se vio obligada a intervenir al presenciar como otro joven de 18 años estaba agrediendo a la que presuntamente era su pareja en plena vía pública.

Los agentes municipales procedieron a la detención del joven y trasladaron a la mujer a la comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón, para que interpusiera la denuncia, por lo que desde ese momento el caso quedó en manos del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112. E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.