El detenido aseguró estar grabando en varias atracciones dentro del recinto ferial “al saber que era el día del niño”, y negó que estuviera usando su cámara registrando a las menores

ALCORCÓN/ 6 SEPTIEMBRE 2017/ Agentes de Policía Municipal de Alcorcón detuvieron la pasada noche a un varón de 30 años, vecino de Alcorcón, que se encontraba grabando partes íntimas a chicas en el recinto ferial.

Los hechos ocurrieron cuando una menor, que se encontraba en compañía de unas amigas en el ferial de la ciudad, dio la voz de alarma a los efectivos que realizaban labores de vigilancia entre las atracciones situadas en la zona.

La joven manifestó a Policía Municipal que el hombre les estaba grabando con una cámara de video partes íntimas de sus cuerpos. De inmediato, los agentes procedieron a la identificación y detención del sujeto, que aseguró estar grabando en varias atracciones dentro del recinto ferial “al saber que era el día del niño”, y negando que estuviera usando su cámara registrando a las menores.

En el lugar se personó el padre de la menor, quien decidió denunciar al individuo por delito contra la libertad sexual, pasando a disposición judicial. Dentro de los objetos requisados se encuentra una cámara de video, un teléfono móvil y una tarjeta de memoria.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que “esta detención forma parte de la campaña que llevamos a cabo en Alcorcón, en colaboración también con la Policía Nacional, para velar por la integridad sexual de todas las personas y para proteger a todos los que asistan a estas fiestas de posibles acosadores o personas que pudieran estar atentando contra su integridad sexual”. “Por esta razón, aprovecho una vez más para felicitar a la Policía Municipal, porque esta detención acredita esa eficacia, vigilancia y protección que queremos para todos los vecinos de Alcorcón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.