Los agentes procedieron a sancionar al titular del establecimiento hostelero y han propuesto para sanción a 17 personas
ALCORCÓN/ 28 DICIEMBRE 2020/ Agentes de Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con la Policía Nacional, procedieron a desalojar el sábado pasado a 17 personas de un establecimiento de hostelería situado en la calle Cerro Santo que estaban celebrando una fiesta ilegal.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron como en el interior del local, situado en la calle Cerro Santo, varios individuos estaban celebrando «una fiesta con 17 personas», según ha señalado la Policía Municipal en sus redes sociales.
La pasada noche tuvimos que desalojar junto a @policia una fiesta en C/Cerro Santo con 17 personas.
— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) December 27, 2020
Se levantaron Actas de Denuncia tanto a los asistentes como al responsable del local por varias infracciones📝#ComprometidosConTuSeguridad #Alcorcón pic.twitter.com/qEdoRr9YUg
«Se levantaron Actas de Denuncia tanto a los asistentes como al responsable del local por varias infracciones«, han añadido desde la Policía Municipal, quien insiste en la obligación de respetar las restricciones impuestas con motivo de la crisis sanitaria.
Además, esa misma noche fue sancionada con 1.000 euros una conductora por rebasar ampliamente el límite de alcohol en un control de alcoholemia. Otra conducotra se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia y se enfrenta a una pena de prisión de 6 meses a 1 año y sin carnet de conducir de 1 a 4 años.