Los agentes procedieron a sancionar a las 15 personas presentes en la fiesta e informaron a los padres de los menores

ALCORCÓN/ 13 MARZO 2021/ Agentes de Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con la Policía Nacional, procedieron a desalojar en la tarde de este vienres a 15 personas, 11 de ellas menores, de un domicilio particular que estaban celebrando una fiesta ilegal.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, detectaron como en el interior del local varios individuos estaban celebrando una fiesta, la mayoría de ellos menores, según ha señalado la Policía Municipal en sus redes sociales.

Todos los intervinientes en la fiesta en el domicilio fueron sancionados y los agentes informaron a los padres de los menores de su presencia en la fiesta, han añadido desde la Policía Municipal.

Se recuerda que, hasta el 9 de abril, sigue siendo efectivo del toque de queda desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del Covid-19 se producen en el ámbito familiar y domiciliario.

Además, la Comunidad de Madrid aplicará el cierre perimetral en el puente de San José y Semana Santa pero recurrirá ante la Justicia por no estar de acuerdo con la efectividad técnica de la medida y entender que jurídicamente el Ministerio de Sanidad no puede imponerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.