La Policía Municipal ha interpuesto denuncia por no establecer medidas de control que evitaran la entrada de menores en el local donde se estaban consumiendo bebidas alcohólicas

ALCORCÓN/ 20 MAYO 2017/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han intervenido la pasada noche en una discoteca de la zona centro de la ciudad donde se vendía alcohol a menores, según han informado este sábado.

Los agentes han procedido a interponer la correspondiente denuncia y han desalojado la discoteca donde en ese momento se encontraban 128 menores de edad y un total de 300 personas.

El pasado mes de febrero, la Policía Municipal de Alcorcón acabó con una fiesta ilegal en la que se servía alcohol a más de 100 menores en el polígono Urtinsa, pagando 12 euros la entrada.

El responsable de la fiesta fue denunciado, entre otras cosas, por no establecer medidas de control que evitaran la ingesta y entrada de menores en el local donde se estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Por aquellas fechas, los agentes también paralizaron otras dos fiestas en las que servía alcohol a menores en la avenida de Polvoranca y en la plaza de Santiago de Compostela. La primera de ellas contaba con un aforo de 150 personas en un local donde además había serios riesgos de salubridad y eléctricos al existir cableado a la altura del suelo rozando con humedad. La segunda se ocultaba bajo una “fiesta familiar”. Las sanciones a los responsables pueden alcanzar los 600.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.