Publicidad

El alcalde defiende su gestión municipal durante ocho años y avala la candidatura de Isabel Díaz Ayuso

ALCORCÓN / 17 MARZO 2019 / El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha participado en la presentación de candidatos del PP a las Alcaldías de la zona Sur de Madrid, donde ha asegurado que el Alcorcón “ya no se homenajea a la República ni a los terroristas”, sino a la “Constitución y a las fuerzas de Seguridad del Estado”.

“Hoy aquí no se homenajea ni a la República ni a regímenes comunistas, ni como hacen los de Podemos a terroristas que están en la cárcel por llevar bombas en sus mochilas”, ha precisado en lo que lo que puede ser uno de sus últimos actos de partido como regidor en el municipio, donde ha gobernado durante ocho años.

Publicidad

Durante el acto de presentación de los 25 candidatos, Pérez ha defendido su gestión y se ha pronunciado sobre la candidata ‘popular’ a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien acompañará en su lista como número ‘dos’.

“Le pondrá un plus de frescura, imaginación y valentía”, ha señalado al respecto.

El ‘Astérix’ de la zona Sur

Por su parte, el presidente el PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha ensalzado la labor de Pérez en el municipio y le ha trasladado su gratitud porque “ocho años de alcalde es algo muy importante”.

Publicidad
El presidente del PP de Madrid, hoy en Alcorcón (Foto: PP Madrid).

Para el ‘popular’, Pérez y sus concejales han sido “la aldea gala deAstérix en el área del sur de Madrid”, con un discurso de “limpieza y valentía”.

García-Escudero ha pronosticado que el PP recuperará en estas elecciones muchos de los grandes municipios de la zona Sur que gobernaron hace dos mandatos, como Leganés, Móstoles, Getafe o Aranjuez. “Demostramos que el cinturón ‘rojo’ del Sur no era intocable”, ha declarado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.