La Concejalía de Mujer e Infancia ofrece variados cursos sobre comunicación, protocolo o tonificación muscular


Los cursos, cuyo precio es de 32,85 euros trimestrales, comenzarán en febrero y terminarán en junio


ALCORCÓN / 28 ENERO 2015 / La Concejalía de Mujer e Infancia ha abierto el plazo de inscripción para una “amplia variedad” de cursos que oferta sobre comunicación, tonificación muscular o de inglés para encontrar trabajo, que comenzarán en febrero y terminarán en junio. 

Así, las interesadas podrán acceder a cursos de creación de blogs y páginas web, dirigido a la iniciación de las participantes en el uso de este medio de comunicación y el descubrimiento de los usos de las herramientas que internet ofrece. 

Destaca el curso de inglés para viajar, comprar y realizar entrevistas de trabajo. La concejal del área, Marta González, ha explicado que “el objetivo de este curso es practicar el idioma para poder aplicarlo, posteriormente, tanto en el ámbito laboral, turístico o de ocio”.  Para ello, las participantes trabajarán la escucha, la pronunciación, la entonación, las diversas expresiones y la comprensión; “todo ello a través de la lectura, debates, juegos, presentaciones en grupo y demás”, ha asegurado González.

También se impartirá un curso de protocolo social para introducir a los principios del saber estar, de conocer el protocolo en sus distintas áreas y definir las funciones del saber estar en público y privado, así como oficial y no oficial.

Otros cursos serán un taller de cuentacuentos, un taller de tonificación muscular o un taller de customización de ropa, punto y ganchillo, totalmente gratuito.

Los cursos tienen un coste de 32,85 euros trimestrales y el plazo de inscripción ya está abierto. Las interesadas pueden acudir a la Casa de la Mujer y la Infancia, en horario de 8.00 a 20.00 horas. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.