Cs quiere conocer los ingresos recibidos por la Fundación Educatio Servanda o empresas relacionadas con el colegio Juan Pablo II desde el inicio de su actividad con el Ayuntamiento

ALCORCÓN/ 19 ABRIL 2017/ Ciudadanos presentará una moción al Pleno del próximo 26 de abril solicitando la reprobación del Ayuntamiento, a través del alcalde David Pérez como máximo responsable del municipio, al colegio Juan Pablo II, en caso de confirmarse que se ha producido discriminación por razón de sexo en el acceso a alguna actividad.

También instarán al alcalde a condenar las declaraciones del director de este colegio “contra el colectivo LGTBI”. Cs quiere que el Ayuntamiento proporcione los datos relativos a los ingresos recibidos por la Fundación Educatio Servanda o empresas relacionadas con el colegio Juan Pablo II desde el inicio de su actividad con el Ayuntamiento y hasta la fecha actual.

Al respecto, han recordado que esto está en línea con la petición que ya realizaron el pasado mes de marzo y en la medida en que, según consta en el BOE de 14 de noviembre de 2016, figuran como deudores del Ayuntamiento de Alcorcón. “La ausencia de respuesta y los nuevos hechos producidos respecto a este colegio convierten esta petición de información en una cuestión de urgencia”, han subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.