Ciudadanos asegura que en siete meses se han conseguido grandes avances en la gestión y mejora del Centro de Protección Animal

Durante este tiempo ha habido varias polémicas entre el Partido Animalista y el Ayuntamiento sobre la situación del centro

ALCORCÓN/ 5 FEBRERO 2016/ El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha manifestado este viernes que se han conseguido grandes cambios en la gestión del Centro Integral de Protección Animal (CIPA) del municipio “tras hacer de mediadores entre el PP y el Partido Animalista para lograr llevar a cabo una mejora en la gestión de este centro, por el bien de los animales”.

Según Reina, “la situación no es muy buena”, pero Ciudadanos “está haciendo todo lo posible para mejorarla” y ha agradecido “la predisposición del concejal responsable y de su asesor”.

Publicidad
Publicidad

Entre algunos de “los cambios notorios” que se han producido, Reina ha subrayado “la readmisión de una voluntaria, el suministro de víveres necesarios para los animales y el aumento de la partida presupuestaria para el centro”. Asimismo ha señalado que “el acuerdo inclusivo para todas las clínicas veterinarias de Alcorcón permitirá que puedan colaborar con el centro”.

Publicidad

En relación a la comida de los animales en el CIPA, el portavoz de C’s ha afirmado que “se está preparando un nuevo pliego para que la comida no sea por bajo coste, sino por calidad, y eso redundará en la salud de los animales”.

Por todo ello, Reina se ha mostrado “orgulloso de haber conseguido, en sólo siete meses, avances tan importantes” y ha concluido que “es necesario renunciar a titulares y réditos políticos puntuales por el bien de los que nos necesitan, en este caso los animales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.