El alcalde ha negado que la bandera arcoíris esté escondida, ya que se encuentra “en la entrada principal del Ayuntamiento”

ALCORCÓN/ 28 JUNIO 2017/ La bandera arcoíris se ha colocado este miércoles en la entrada del Ayuntamiento de Alcorcón, lo que ha provocado las críticas de los grupos de la oposición que habían reclamado que se colgase en el balcón del Consistorio.

El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha manifestado que en lugar de colgar la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento, “como los demás, la han escondido en el vestíbulo de entrada”. Por ello, se ha preguntado “por qué esconden la bandera en vez de colgarla en el balcón como muestra de respeto y orgullo que se merece”.

Publicidad

En el mismo sentido se ha pronunciado la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, que lo ha calificado de “cobardía política”, mientras que el portavoz de Cs, Alfonso reina, lo ha tildado de “una nueva falta de respeto al colectivo LGTBI, de David Pérez y parte de su equipo”.

Sin embargo, el alcalde David Pérez ha negado que la bandera esté escondida, ya que se encuentra “en el lugar que tiene que estar, que es la entrada principal del Ayuntamiento”.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Joder, el alcade no tiene obligación de poner una bandera que no sea oficial. Encima que la pone se quejan como si fuese un derecho constitucional.

    Estamos en la era de los idiotas.

  2. Creo que el señor alcalde tiene toda la razón, el balcón del ayuntamiento no está para ningún motivo decorativo, señor Ganar, no está escondida, está colocada, otra cosa es que usted la quiera en otro sitio, respeto, no se le falta a nadie y orgullo cada uno que se sienta orgulloso de lo que quiera, señorita PSOE, cobardía ninguna, simplemente sentido común y señor Cs, falta de respeto no sería ni no tenerla, cuanto menos colocarla en la entrada de nuestro ayuntamiento. Por favor sentido común, cada uno en su balcón que cuelgue lo que quiera sin faltar al respeto a nadie, pero el balcón del ayuntamiento no está para festivales de unos cuantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.