Publicidad

Las bases establecen que está prohibido el subarriendo de la caseta o su conversión en una disco-móvil (con gogós, Djs o música tecno)

ALCORCÓN/ 12 JULIO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto hasta el 20 de julio el plazo para solicitar una caseta en las fiestas patronales, que funcionarán en el recinto ferial desde las 20 horas del 1 de septiembre hasta las 2 horas del 10 de septiembre.

De las 20 casetas disponibles, cinco serán para los partidos políticos y el resto para las asociaciones y entidades deportivas que reúnan los requisitos. La elección de la ubicación para las casetas de los partidos políticos viene determinada por el orden del mayor número de votos obtenidos en las pasadas elecciones municipales.

Publicidad

Las bases establecen que está prohibido el subarriendo de la caseta o su conversión en una disco-móvil (con gogós, Djs o música tecno) o cualquier otra modalidad que produzca un elevado volumen de ruidos. El incumplimiento de este último aspecto supondrá una multa de entre 800 y 1.500 euros, así como la inhabilitación para sucesivas solicitudes de instalación durante tres años.

El sorteo para la instalación de las casetas tendrá lugar el 27 de julio, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Tendrán preferencia las asociaciones que acrediten haber realizado colaboraciones con el Ayuntamiento en, al menos, un programa o actividad en el último año, o actividades de relevancia en el vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.