El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los talleres del nuevo Centro Familiar Polivalente y de Mayores Gregorio Ordóñez 

Destacan los talleres de idiomas desde el nivel cero o los dedicados a lengua y matemáticas, algunos con prueba de nivel previa

ALCORCÓN / 13 NOVIEMBRE 2014 / La Concejalía de Familia y Mayores del Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos talleres que tendrán lugar en el nuevo Centro Familiar Polivalente y de Mayores Gregorio Ordóñez, situado en la calle Parque Bujaruelo. 

Entre los talleres, destacan los dedicados a la impartición de idiomas como inglés y francés desde el nivel cero, que se impartirán los miércoles en horario de 10.00 a 11.30 horas en el caso del inglés y de 11.30 a 13.00 horas en el caso del francés. 

Los mayores que así lo deseen podrán apuntarse también a ‘Cifras y Letras’, un taller en el que se trabajarán materias como lengua y matemáticas, además de ortografía y caligrafía. Para asistir a este taller, que se desarrollará los lunes de 10.00 a 11.30 horas, será necesario realizar una prueba de nivel previa. 

La segunda teniente de alcalde y concejal de Mayores, Silvia Cruz, ha destacado que desde el Ayuntamiento siempre se preocupan por poner a disposición de sus mayores “la mejor oferta formativa”. 

“Con estos nuevos talleres se pone en marcha el nuevo Centro de Mayores Gregorio Ordóñez, que se convertirá en otro punto de encuentro para nuestros mayores”, ha agregado la concejal. 

Las personas interesadas en apuntarse pueden realizar las inscripciones en los centros de Salvador Allende y Polvoranca, en horario de 9.30 a 14.30 horas. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.