Publicidad
Publicidad

Se hará en las estaciones de Puerta del Sur, Parque Oeste, Alcorcón Central, Joaquín Vilumbrales y Parque Lisboa

ALCORCÓN/ 4 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha comenzado a repartir este lunes otras 47.000 mascarillas que les ha hecho llegar el Gobierno de España para la protección de los usuarios del transporte público, que a partir de hoy deberán llevar mascarilla de forma obligatoria.

El reparto se hará este lunes, entre las 6.00 y las 9.00 horas, en las estaciones de Puerta del Sur, Parque Oeste, Alcorcón Central, Joaquín Vilumbrales y Parque Lisboa para los viajeros que vayan a utilizar el transporte público, según ha informado el Consistorio en Twitter. También se repartirá en algunas paradas de autobús.

Publicidad

Se trata del segundo reparto de mascarillas en el transporte público que realice el Gobierno central, después de que el 13 de abril, cuando terminaron las dos semanas de parón económico total (salvo sectores esenciales), ya se distribuyeron diez millones de mascarillas.

A la Comunidad de Madrid le corresponden 1.836.175 de mascarillas que se distribuirán entre todos los municipios de la región a partir de este 4 de mayo. Este sábado, la Federación de Municipios de Madrid envió un correo a todos los ayuntamientos de la región informándoles de que a partir de este domingo a las 10:00 podían acudir a recoger su parte del lote de mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.