El Ayuntamiento pone en marcha la II edición del Concurso de Belenes y Tarjetas Navideñas en los centros de mayores


Los socios de los centros que quieran participar podrán hacerlo entregando su trabajo, del 1 al 5 de diciembre, en la recepción del centro de mayores elegido

ALCORCÓN / 27 NOVIEMBRE 2014 / El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el Concurso de Belenes y Tarjetas Navideñas en el que podrán participar los socios de los centros de mayores de Salvador Allende y Polvoranca. 

Los ganadores del concurso serán elegidos por votación popular -se dispondrán unas urnas para depositar el voto en la recepción de los centros de mayores-, bajo los criterios de originalidad, buena ejecución y belleza de la obra. 

“Desde el Ayuntamiento esperamos que estas actividades tengan tan buena acogida como las que hasta ahora se han estado realizando en los centros de mayores”, ha señalado la segunda teniente de alcalde y concejal del área responsable, Silvia Cruz.

“Todo el esfuerzo de esta Concejalía va enfocado a ofrecer a los mayores una mejor oferta de ocio. Por ello, estamos anunciando nuevas actividades que comenzarán a impartirse en próximas fechas en el centro Gregorio Ordóñez”, según ha explicado la concejal.

Así, las personas que quieran presentar su belén o su tarjeta navideña, deberán hacerlo también en la recepción del centro en el que decidan participar, del 1 al 5 de diciembre. 

Los belenes deben tener unas medidas de base no superiores a 50cm x 50cm y se permite libertad en la elección de los materiales. Las tarjetas navideñas tampoco podrán superar estas medidas y deberán incluir un mensaje navideño. Todas las obras serán expuestas al público. 

La entrega de premios se celebrará el próximo 19 de diciembre, a las 17.30 horas, en el salón de actos del centro de mayores Salvador Allende. Al finalizar el evento, los asistentes podrán disfrutar de una gran actuación. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.