C’s asegura que llegará a acuerdos en Alcorcón con cualquier partido que entre en sus líneas marcadas

Afirman que están en contra de los pactos de legislatura, y por lo tanto, no pactarán, “en ningún caso, sillas, cargos o cheques en blanco” 

ALCORCÓN/ 13 MAYO 2015/ Ciudadanos (C´S) Alcorcón ha anunciado este miércoles que no ha realizado ni realizará ningún pacto de legislatura y que pactarán o llegarán a acuerdos con cualquier partido que entre en sus líneas marcadas “y que aporte cualquier medida que busque el bien de los alcorconeros”.

“Nuestro único pacto para la legislatura es con los ciudadanos, sólo ellos son los propietarios de nuestro trabajo y por ende de nuestras decisiones, por lo que no haremos nada que los perjudique ni nada que vaya contra sus intereses”, han explicado en un comunicado.

Según ha afirmado Alfonso Sánchez, portavoz y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Ciudadanos (C´S) Alcorcón está en contra de los pactos de legislatura, “y por lo tanto, no pactará, en ningún caso, sillas, cargos o cheques en blanco”. 

“Ciudadanos Alcorcón trabaja sin descanso por y para el bien común de Alcorcón y no para su beneficio propio, mientras que otros tienen más medios, pero nosotros tenemos trabajo, compromiso, compañerismo, respeto y sobre todo y más en este tema, tenemos la verdad”, ha apuntado.

Ciudadanos ha desmentido informaciones “difundidas de manera malintencionada y relativas a un supuesto pacto de Ciudadanos en Alcorcón con otros partidos”.

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *