La iniciativa partió de los cinco jóvenes, que han decidido invertir esos 1.000 euros en comprar productos para los enfermos del Hospital

ALCORCÓN/ 3 ABRIL 2020/ Cinco jóvenes de Alcorcón, Nacho, Elena, Mamen, Alba y Hasán, han emprendido una campaña de donaciones entre sus vecinos con la que han  logrado recaudadar 1.000 euros, que van a donar al Hospital Fundación de Alcorcón.

En concreto, estos cinco jóvenes han decidido invertir esos 1.000 euros recaudados en comprar productos para los enfermos y trabajadores del Hospital, como zumos, refescos, agua, snaks o cremas.

Inmensa alegria solidaria al conocer cómo 5 jóvenes de Alcorcón inician una donación voluntaria entre los vecinos y vecinas“, ha señalado en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, quien ha agradecido el gesto de estos jóvenes.

Además de esta generosa donación, las muestras de solidaridad siguen llegando al Hospital Fundación de Alcorcón. En esta ocasión, la frutería ‘Frutas David’ ha donado 1.000 kilos de fruta al centro.

Los trabajadores de la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa) han sido los encargados de transportar la fruta desde la frutería hasta el Hospital.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hay personas que están dispuestas a trabajar, buscando oportunidades
    Abran puertas y verán resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.