Las preinscripciones podrán realizarse del 19 al 24 de junio y los precios ascienden a 60,74 euros sin el servicio de comedor

ALCORCÓN/ 14 JUNIO 2019/ Cinco colegios abrirán durante las vacaciones de verano para que los niños realicen actividades mientras sus padres pueden conciliar su vida laboral y familiar en las denominadas Colonias Escolares de Verano.

En concreto, desde la Concejalía de Educación se ofertan 1.100 plazas de colonias escolares, que estarán distribuidas en las dos primeras quincenas de julio y la primera de agosto. En concreto, se dispondrán de 500 plazas en cada quincena de julio y 100 plazas en el mes de agosto.

Publicidad

Este programa está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, los 6 y los 9 años y los 10 y los 12 años y que estén empadronados en el municipio de Alcorcón y se desarrollará en los colegios Los castillos, Ramón y Cajal, Fuente del Palomar, Daniel Martín y Joaquín Costa. Las familias que lo soliciten también dispondrán de la opción de comida.

Cartel

Las preinscripciones podrán realizarse del 19 al 24 de junio y los precios ascienden a 60,74 euros sin el servicio de comedor.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *