Agentes de la Policía Nacional están tratando de identificar a los presuntos autores del robo de varios décimos de lotería de Navidad y de dinero en efectivo a un anciano de 85 años que tuvo lugar el 3 de diciembre pasado en un establecimiento hostelero de la localidad de Alcorcón.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes pasado, en la sidrería El Trasgu de Alcorcón, cuando dos individuos asaltaron a un anciano de 85 años que se encontraba en el local y le sustrajeron, al descuido, varios décimos de lotería de navidad y 60 euros en metálico.

Publicidad

Según ha señalado el propietario del local a Telemadrid, las cámaras de seguridad del establecimiento han grabado el preciso instante en el que, mientras una mujer le bloqueaba la salida por delante, su compañero se hacía con las pertenencias del anciano, quien ya ha denunciado el suceso.

Publicidad

Sin embargo, aunque confía en que los agentes logren identificar a los autores, va a ser difícil que los décimos sustraídos vayan a poder ser cancelados, ya que el anciano no logra recordar los números de la Lotería de Navidad que había adquirido.

Se trata del segundo robo que se produce en el local en los últimos meses, después de que en abril pasado unos ladrones reventaran la entrada de la sidrería con una tapa de alcantarilla para llevarse el botín de las máquinas tragaperras y la caja registradora.

Publicidad
Fotografía de archivo de décimos de la Lotería del Niño – EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.