La Policía Municipal de Alcorcón ha solicitado en sus redes sociales la ayuda de los usuarios para tratar de localizar al dueño de una cartera encontrada en la calle con dinero y hasta 12 décimos de lotería de Navidad.

Un vecino de Alcorcón entregó el sábado pasado la cartera, que llevaba en su interior dinero en efectivo y 12 décimos de lotería. Al no haber, de momento, denuncia alguna sobre la pérdida de la cartera, la Policía ha activado una búsqueda en sus redes sociales para tratar de localizar al dueño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1472280040624869385

Este buen gesto de uno de los vecinos de la localidad contrasta con el robo producido hace unos días en un establecimiento de la localidad. Un anciano de 85 años fue asaltado en el interior del bar y le sustrajeron, al descuido, varios décimos de lotería de navidad y 60 euros en metálico.

Según ha señalado el propietario del local a Telemadrid, las cámaras de seguridad del establecimiento han grabado el preciso instante en el que, mientras una mujer le bloqueaba la salida por delante, su compañero se hacía con las pertenencias del anciano, quien ya ha denunciado el suceso.

Sin embargo, aunque confía en que los agentes logren identificar a los autores, va a ser difícil que los décimos sustraídos vayan a poder ser cancelados, ya que el anciano no logra recordar los números de la Lotería de Navidad que había adquirido.

Publicidad
Captura de Telemadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.