Se aprenderá a tomar conciencia sobre los beneficios profesionales y personales de una correcta gestión del tiempo

ALCORCÓN/ 12 SEPTIEMBRE 2017/ La Concejalía de la Mujer ha abierto el plazo de inscripción para que los vecinos de Alcorcón, tanto hombres como mujeres, puedan apuntarse al curso que se desarrollará en una semanas para adquirir conocimientos y saber cómo gestionar el tiempo profesional.

Con el curso “Gestión del tiempo profesional” se proporcionarán herramientas y habilidades que faciliten un uso más eficaz del tiempo profesional, tomando conciencia del uso racional del tiempo, buscando soluciones para las barreras en el reparto equitativo existente en función del sexo.

Los interesados en asistir podrán realizar la solicitud en la Concejalía de la Mujer, Paseo de Castilla, 24, en el correo alcorconigualdad@ayto-alcorcon.es o en el teléfono 91 664 83 13.

El curso de impartirá desde el 25 de septiembre al 10 de octubre, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.30 horas en la sede de la Concejalía, Paseo de Castilla, 24. Para facilitar la participación de padres y madres en este curso se cuenta con el Servicio de Ludoteca Bilingüe en el mismo local dirigido a menores de 6 meses a 6 años.

También desde la Concejalía de la Mujer se ha impulsado una campaña dirigida a empresas, asociaciones y entidades de Alcorcón, interesadas en tomar conciencia sobre los beneficios profesionales y personales de una correcta gestión del tiempo.

La concejala de la Mujer, Susana Mozo, ha invitado a todos los vecinos a apuntarse a estos cursos que el Ayuntamiento de Alcorcón ofrece de forma gratuita en los que “podrán aprender a gestionar su tiempo de forma eficaz pudiendo obtener con ello beneficios económicos, para la salud, y para la conciliación de la vida familiar y laboral. El objetivo del mismo es obtener herramientas y desarrollar habilidades que faciliten un uso eficaz del tiempo”, ha explicado la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.