El renting de los vehículos se contrata por un total de 840.000 km realizados entre los 7 vehículos en los 4 años de duración del contrato

ALCORCÓN/ 22 MAYO 2017/ El Ayuntamiento de Alcorcón adquirirá en arrendamiento siete vehículos para la Policía Local, incluyendo su mantenimiento, con un presupuesto de licitación de 336.834 euros hasta el año 2021, según consta en el pliego de condiciones para adjudicar el contrato.

Seis vehículos serán rotulados y uno de camuflaje. Dos de ellos tendrán kit de detenidos mediante una mampara de separación con barra de refuerzo y habrá una furgoneta para atestados y un vehículo todoterreno.

El renting de los vehículos se contrata por un total de 840.000 km realizados entre los 7 vehículos en los 4 años de duración del contrato, sin incluir el vehículo adicional ofertado como mejora en su caso. Esta cifra de kilómetros se ha calculado en base a la experiencia de años anteriores en el uso de los vehículos policiales. “No obstante es una estimación, siendo imposible calcular la cantidad exacta de kilómetros que recorrerán los vehículos, ya que esta depende de factores imprevisibles”, según el pliego de condiciones.

Debido a esta imposibilidad, durante la vigencia del contrato se podría superar la cifra de kilómetros contratada, por lo que sería necesaria una modificación del contrato que permitiera continuar arrendando los vehículos, mediante el pago de una cantidad fija por cada kilómetro de exceso con respecto al estimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.