Publicidad

El equipo médico del SUMMA ha estabilizado en el lugar al herido, que presentaba traumatismo craneoencefálico

ALCORCÓN/ 9 DICIEMBRE 2018/ Un hombre de 87 años ha resultado herido grave al ser atropellado este domingo por un turismo cuando se encontraba cruzando por un paso de cebra en la calle Polvoranca de Alcorcón.

En concreto, el atropello se ha producido a la altura del número 50 de la calle Polvoranca y la llamada de aviso al 112 ha tenido lugar a las 10.21 horas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Publicidad
Publicidad
Lugar del atropello

El equipo médico del SUMMA ha estabilizado en el lugar al herido, que presentaba traumatismo craneoencefálico, y lo ha trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía municipal de Alcorcón está investigando lo ocurrido.

Hace menos de un mes otro hombre de 63 años también resultó herido tras ser atropellado en esta misma calle. El pasado verano se produjeron hasta tres atropellos en una semana, en las calles Olimpiada, Cáceres y la avenida Alcalde José Aranda, con fuga de los conductores.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Casi ningún conductor respeta los pasos de cebra en esta avenida. Que el Ayuntamiento ponga badenes en los pasos y así frenarán los coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.