Los ancianos fueron trasladados de urgencia al Hospital Fundación de Alcorcón con varias contusiones

ALCORCÓN/ 30 OCTUBRE 2020/ Dos personas de avanzada edad han resultado heridas este jueves tras sufrir un atropello en la calle Polvoranca de Alcorcón, por causas que está investigando la Policía Municipal de Alcorcón, según ha informado un portavoz de Protección Civil.

Los ancianos, que presentaban varias policontusiones, fueron atendido en el lugar de los hechos a petición del SUMMA 112 por unidades de Protección Civil de Alcorcón y fueron trasladado de urgencia al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, donde se recuperan de las contusiones.

La Policía Municipal se encuentra investigando las causas del atropello, que tuvo lugar en torno a las 12.00 horas de este jueves en las inmediaciones de un paso de cebra de la calle Polvoranca, según ha informado Protección Civil a través de su cuenta de Twitter.

Los efectivos de Protección Civil también tuvieron que intervenir momentos antes de este atropello para trasladar de urgencia al Hospital a otro varón de mediana edad que había sufrido un traumatismo cranoencefálico tras una caída en la Avenida de Leganés.

Por último, también este jueves, Protección Civil colaboró con el SUMMA 112 en la asistencia a una persona con patología coronaria aguda, en la estación de Cercanías de Alcorcón Central, coordinando su traslado al Hospital Fundación de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.