La Policía Nacional de Madrid está investigando dos asaltos a punta de pistola de dos hoteles de la localidad madrileña de Alcorcón, que tuvieron lugar el jueves 6 de abril, y en el que se llevaron la recaudación de ambos establecimientos tras amenazar a los recepcionistas.

Según han informado fuentes de la investigación, el primero de los asaltos tuvo lugar el pasado jueves, en torno a las 5.00 horas, en el Hotel La Princesa, ubicado junto a la carretera M-506, cuando un hombre entró con la cara tapada y obligó a punta de pistola al recepcionista que se encontraba trabajando en ese momento a entregarle la recaudación que se guardaba en la caja.

Tras ello, el atracador salió corriendo y se subió a un vehículo donde lo esperaba otra persona y en el que ambos desaparecieron de la escena del delito. El hotel ha presentado denuncia por lo ocurrido y la investigación se encuentra en manos de la Policía Nacional.

El segundo de los asaltos tuvo lugar ese mismo día, en torno a las 21.50 horas, cuando dos personas, también armados con cuchillos y un arma de fuego, entraron en el Hotel NH Alcorcón, situado en la Avenida de Europa, y también exigieron al recepcionista a entregarle la caja.

Los dos asaltantes también lograron huir del lugar de los hechos y la Policía Nacional está investigando en estos momentos si ambos asaltos están relacionados o si incluso fueron cometidos por los mismos delincuentes.

El Hotel NH de Alcorcón
El Hotel NH de Alcorcón

Robos en domicilios

Agentes de la Policía Nacional ya detuvieron el 29 de marzo pasado en el municipio de Alcorcón a tres varones que pretendían robar en una vivienda y a los que se ha intervenido posteriormente relojes, joyas, dinero en efectivo, herramientas para manipular cerraduras y pegatinas para marcar pisos.

Los arrestados fueron sorprendidos ‘in fraganti’ tras intentar robar en un domicilio de una comunidad de vecinos en el barrio de Ondarreta. Los hechos sucedieron el pasado 29 de marzo, cuando los agentes, que realizaban un dispositivo policial, detectaron a tres individuos que salían apresuradamente del interior de un inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.