El IMEPE ha aprobado las ayudas, así como las bases para la convocatoria del ‘Proyecto Alcorcón en Europa III’

ALCORCÓN/ 20 OCTUBRE 2017/ El consejo de gobierno del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), presidido por el alcalde David Pérez, ha aprobado en sesión extraordinaria la convocatoria de ayudas a la iniciativa emprendedora de Alcorcón, con una línea de financiación de hasta 50.000 euros, destinada a apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales con un máximo de 2.000 euros por solicitante.

En la misma línea, se han sentado las bases para la aprobación de ayudas a asociaciones de comercio y hostelería de la ciudad, así como otras de carácter regional que deseen impulsar nuevas actividades en el municipio, que tendrá una asignación de 70.000 euros con un importe máximo por asociación de 10.000 euros. También una subvención para ideas emprendedoras con un presupuesto de 20.000 euros y un importe máximo por proyecto de 2.000 euros.

Asimismo, se han aprobado las bases para la convocatoria del Proyecto Alcorcón en Europa III, por el que se conceden subvenciones por importe de 109.000 euros conforme al Programa Erasmus para que 30 alumnos de Alcorcón completen su formación en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.