Publicidad

Gómez es concejala en Alcorcón desde 2012 y será presentada este domingo en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón junto a otros 24 candidatos del PP a las alcaldías de municipios de la zona sur

ALCORCÓN/ 16 MARZO 2019/ La concejala de Seguridad, Ana Gómez, ha sido designada por el Partido Popular como candidata a la Alcaldía de Alcorcón, según ha confirmado el PP de Madrid este sábado en un comunicado, después de que el alcalde David Pérez vaya a ir como ‘número dos’ de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid.

Ana Gómez es concejala en el Ayuntamiento de Alcorcón desde 2012. Es MBA por la Universidad de Houston y ha ocupado diversos puestos en la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Ana Gómez junto al alcalde David Pérez. Foto/ Alex Castellano

En la actualidad es tercera teniente de alcalde del Área de Presidencia, Seguridad, Emergencias y Urbanismo, así como presidenta de la empresa municipal ESMASA.

Gómez será presentada este domingo, a las 12 horas, en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón junto a otros 24 candidatos a alcaldías de la zona sur de Madrid en un acto que contará con la presencia del presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.