Publicidad

Desde la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal, ha hecho un llamamiento al civismo

ALCORCÓN/ 21 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal, ha hecho un llamamiento al civismo tras la aparición de en el Zigurat del Ensanche Sur de varios árboles destrozados por mordeduras de perro de gran tamaño.

Publicidad

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de Policía. Solicitamos la colaboración vecinal para la conservación de nuestro arbolado“, han señalado a través de sus redes sociales, donde difunde la imagen del destrozo de algunos árboles.

Publicidad
Publicidad

Algunos vecinos han denunciado también que es un problema de más zonas, donde algunos árboles también han aparecido con la corteza mordida y “no son cortes limpios, se ven las dentelladas en la madera”.

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Hay personas con animales peligrosos que son peores que los propios animales
    Les enseña a ser fieros y morder
    Les tenían que morder a los dueños y así dejar de invitar a los animales

  2. Me parece muy bien que persigan éstos actos incivicos, pero también se debería perseguir él abandono que sufren los jardines de casi todo Alcorcón y en especial el Parque de Lisboa y muy concretamente la calle Porto Colón a la altura de la Plaza del Obradoiro y que no digan que es culpa del covid, ya estaba abandonado antes.

  3. Ataques, excrementos por todo Alcorcón, y ahora nuestros árboles. Es genial lo que aportan los dueños de ciertos animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.