El Ayuntamiento adjudica por unos 60.000 euros un servicio urgente de conservación de vías públicas y edificios municipales

La adjudicataria se compromete a unos plazos de ejecución de 24 horas para las órdenes de trabajo ordinarias y de 6 horas para las urgentes

ALCORCÓN/ 22 OCTUBRE 2015/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha adjudicado a la empresa Velasco Grupo Empresarial S.L. un servicio urgente de mantenimiento y conservación de las vías públicas y edificios municipales hasta finales de este año por unos 60.000 euros.

La adjudicataria ha presentado una baja lineal única para todos los precios del 18,20 % con el compromiso de unos plazos de ejecución de 24 horas para las órdenes de trabajo ordinarias y de 6 horas para las órdenes de trabajo urgentes.

Publicidad

El objetivo del contrato es llevar a cabo una serie de actuaciones que por cuestiones de seguridad o salubridad no pueden realizarse con la premura demandada por parte de la Brigada de Mantenimiento Municipal, como acordonamiento de zonas peligrosas, trabajos de reparación de aceras y calzadas de vías públicas o en las redes de riego municipales.

También trabajos en instalaciones municipales de albañilería, fontanería, cerrajería (tanto en vía pública como edificación) e instalaciones eléctricas, salvo las redes de alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.