La asistencia se prestará durante 20 horas semanales, en horario de mañana y tarde, mediante concertación de cita previa en el Centro de Mayores de Polvoranca o derivados a través de los Servicios Sociales en el centro de Valderas

ALCORCÓN/ 24 OCTUBRE 2017/ El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio gratuito de asesoría jurídica por cerca de 48.000 euros durante dos años para los vecinos que no dispongan de recursos económicos suficientes para poder acceder a una orientación jurídica pagada.

El objetivo de este servicio es garantizar el acceso a un asesoramiento jurídico gratuito a las personas en intervención social que requieran de una atención personalizada, y que permitan dirigir al interesado hacia la instancia judicial, administrativa o privada competente para la resolución del asunto.

La concejala de Servicios Sociales, Susana Mozo, ha afirmado que “este servicio, permitirá a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, el acceso a un asesoramiento jurídico gratuito”. “Para este Gobierno la prioridad son las personas, y las familias, y en especial las que peor lo están pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.