Los diversos polideportivos de la ciudad acogerán una amplia agenda de actividades durante la próxima temporada

ALCORCÓN/ 13 AGOSTO 2019/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, y con la colaboración de otras concejalías como la Concejalía de Infancia y la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha un año más la programación de actividades deportivas que se desarrollarán el próximo curso 2019/2020.

Los diversos polideportivos de la ciudad acogerán una amplia agenda de actividades durante la próxima temporada como pilates, yoga, hipopresivos, autoprotección personal, natación, fútbol, fitness…

Con el fin de facilitar el acceso a todas ellas, la Concejalía de Deportes ofrecerá un periodo inscripción -que varía en función de la actividad- para que todos los vecinos y vecinas que lo deseen se inscriban para solicitar una plaza.

De este modo, el plazo para la inscripción para todas las actividades físicas de adultos e infantil, excepto las actividades acuáticas, permanecerá abierto desde este mes y hasta finalización de plazas.

La inscripción para las actividades acuáticas no se abrirá hasta el mes de septiembre: los interesados en obtener plaza para las categorías Infantil y Preinfantil podrán solicitarlo a partir del 11 de septiembre de 2019 hasta finalización de plazas, mientras que para las actividades acuáticas de mayores y adultos el plazo comenzará el día 12 de septiembre hasta finalización de plazas.

Las plazas para Gimnasia, Yoga y Pilates de mayores se asignarán mediante un sorteo

Gimnasia, yoga y pilates

Las plazas para Gimnasia, Yoga y Pilates de mayores se asignarán mediante un sorteo que se realizará el día 4 de septiembre a las 12 horas. Los interesados pueden solicitar el número del sorteo hasta el día 3 de septiembre.

En este caso, las inscripciones comenzarán a partir del 12 de septiembre siguiendo el orden de las listas del sorteo en horario, de lunes a viernes y de 8.30h a 20.30h en el punto de información del Polideportivo ‘Los Cantos’.

dades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.