Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Termalismo para mayores en Orense

El precio de la estancia es de 304 euros por persona e incluye traslado al balneario, pensión completa o seguros, entre otros servicios

ALCORCÓN/ 18 MARZO 2015/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción para que los mayores de Alcorcón puedan apuntarse al Programa de Termalismo que tendrá lugar en balnearios de Arnoia y Lobios, ambos en la provincia de Orense.

Este programa, que se desarrollará de forma semanal entre los meses de abril a octubre de 2015, dispone de 300 plazas. Los interesados ya pueden solicitar su plaza en cualquiera de los dos centros de mayores de Alcorcón, a través de sus Juntas Directivas que son las que organizan los viajes tanto en Polvoranca como en Salvador Allende, de lunes a viernes de 10.30 a 13 horas. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción.

Publicidad

El precio de la estancia es de 304 euros por persona e incluye traslado al balneario, pensión completa o seguros, seguimiento personalizado de cada uno de los usuarios e informe postcura, acceso libre a las piscinas e instalaciones deportivas del complejo hotelero, dos excursiones a sendos destinos de interés turístico y cultural de la provincia de Orense, e incluso una fiesta con queimada incluida en el programa de animación diaria del hotel.

Publicidad
Publicidad

Los mayores que resulten adjudicatarios de los viajes viajarán a Lobios del 14 al 21 de abril o del 20 al 27 de mayo. Mientras que los viajes a Arnoia están previstos del 16 al 23 de junio, del 23 al 30 de septiembre, del 1 al 8 de octubre y de 24 al 31 del mismo mes.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mayores, Silvia Cruz, ha destacado que este Programa de Termalismo es una de las actuaciones “que han tenido y siguen teniendo mucho éxito entre los mayores, por ello cada año se repite la experiencia que permite a los socios disfrutar de seis días de tratamiento termal personalizado, entre otras muchas actividades a un buen precio”.

Publicidad

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.