Publicidad

Continua la formación de Enseñanzas de Formación Básica, con la Educación Secundaria para Adultos, presencial y a distancia

ALCORCÓN/ 7 JULIO 2020/ La Consejería de Educación de la Comunidad de Madridha abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación para adultos que se imparten en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ALFAR de Alcorcón.

Si eres mayor de 17 años y quieres seguir formándote, te interesa mirar la formación para adultos que ofrece este curso CEPA ALFAR, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de julio.

Publicidad

En concreto, este año el CEPA ALFAR ofrecerá dos cursos de Formación Profesional Básica: uno de COCINA Y RESTAURACIÓN, en Turno de mañana; y otro de PANADERÍA Y PASTELERÍA, en Turno de tarde.

Publicidad
Publicidad
Curso de repostería para adultos

Además, continua la formación de Enseñanzas de Formación Básica, con la Educación Secundaria para Adultos, presencial y a distancia, y los cursos de Español para Extranjeros – Mañana / Tarde.

Por último, también seguirán las Enseñanzas para el desarrollo personal y de la participación con cursos de Inglés y de Informática.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.