Publicidad

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a cinco detenidos por lanzar adoquines y botellas a los agentes y herir a siete de ellos al intentar desalojar un botellón en Alcalá de Henares, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La policía arresta a unos de los detenidos por el lanzamiento de botellas y mobiliario urbano.

El botellón llevaba celebrándose desde la 1 de la madrugada, cuando los jóvenes fueron dejando la zona de las casetas de las ferias. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.15 horas de este lunes en la céntrica plaza de Cervantes provocando un gran ruido y alboroto, y sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus, según declaraban vecinos del lugar.

Publicidad

La intervención policial se inició al recibir avisos de saqueos en los puestos que había en la plaza. Al llegar los agentes de la Unidad de Intervención Policial, varios de estos individuos les recibieron tirándoles piedras y vidrios.

Un momento de la carga que tuvo lugar ayer en la Plaza de Cervantes de madrugada.

Siete policías resultaron heridos levemente, pero lograron arrestar a cinco alborotadores que pasarán en las últimas horas a disposición judicial, salvo uno de ellos, que es menor de edad. No obstante, los disturbios no pararon y continuaron poco después en la calle de la Trinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.