Concejal de Mayores: “Supone un reconocimiento a uno de los colectivos que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia”

ALCALÁ DE HENARES/ 24 MARZO 2021/ La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el lunes 5 de abril el plazo para inscribirse en el acto de homenaje que el consistorio complutense rinde todos los años en el mes de septiembre a las parejas que celebran sus Bodas de Oro.

Las parejas que contrajeron matrimonio en 1971 y quieran ser homenajeadas pueden inscribirse en la sede de la Concejalía (C/ Victoria, nº 10) hasta el 21 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en Alcalá de Henares y la solicitud cumplimentada.

El concejal de Mayores, Carlos García, ha destacado “el valor de continuar llevando a cabo actos como este homenaje, que supone un reconocimiento a uno de los colectivos que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia, y que se merece todo nuestro afecto”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *