Publicidad

La renovación del asfaltado en algunas calles y avenidas de Alcalá de Henares para mejorar la movilidad provocará cortes de tráfico y desvíos en varias zonas de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, desde el próximo lunes y hasta el miércoles 30 junio, están previstos trabajos de mejora de la movilidad en la Avenida de Daganzo en los tramos comprendido entre las Glorietas Adolfo Suárez y de la Calle Doctor Marañón que afectarán a la circulación en la zona.

Publicidad

Igualmente, desde el jueves día 1 de julio hasta el viernes se procederá al corte de tráfico de Ronda del Henares con la Glorieta de Abogados de Oficio (Gran Canal) y Glorieta de Beleña, que también conllevarán corte y desvío de la circulación rodada.

También estará interrumpido el tráfico desde el lunes 28 de junio hasta el jueves 1 de julio por obras en la Avenida Juan de Austria entre las glorietas de Antonio Rodríguez de Hita y la glorieta de Juan de Austria con Diego de Urbina.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.