Mañana se cierran los actos programados por la Concejalía de Igualdad con motivo del 25-N

ALCALÁ DE HENARES/ 30 NOVIEMBRE 2020/ Un encuentro on-line con la monologuista Pamela Palenciano cerrará las actividades en defensa de la igualdad promovidas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el marco del 25N, día internacional de erradicación de la violencia de género.

El encuentro on-line que Pamela Palenciano tendrá el próximo martes con alumnado de Primero de Bachillerato de los IES de Alcalá de Henares, cerrará la semana.

Actividad enmarcada en el 25N- Fotografía Ayto Alcalá de Henares

La Concejalía de Igualdad ha destacado la gran acogida de las actividades puestas en marcha y la importancia de un trabajo enfocado en gran medida a los y las jóvenes complutenses para cambiar “la pirámide de la violencia machista”.

La edil de Igualdad, Patricia Sánchez, ha agradecido “el esfuerzo y la implicación de asociaciones, instituciones y organizaciones, sin cuyo trabajo hubiera sido imposible llevar a cabo todas estas acciones”.

También ha agradecido el apoyo de los clubes deportivos de la ciudad a la campaña ‘Deporte contra la violencia de género’, con lecturas de manifiestos en defensa de la igualdad y como muestra de oposición frontal a la violencia de género.

“Ha sido una buena práctica y agradecemos la implicación de los clubes que ha sido siempre excepcional, así como al personal técnico de Ciudad Deportiva”, ha destacado Sánchez, subrayando “la gran acogida de las actividades, muchas de ellas adaptadas a la modalidad virtual, y la participación activa de mucha gente en las actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.