Debido a los avisos de alerta roja

ALCALÁ DE HENARES/ 8 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Comercio, ha informado de que el próximo lunes, 11 de enero, queda suspendido el Mercadillo de “Los Lunes”.

Esta decisión se ha tomado debido a los avisos meteorológicos vigentes de alerta roja comunicados por la Comunidad de Madrid y previstos para los próximos días.

Mercadillo del Paseo de Aguadores en Alcalá de Henares – Fotografía de Archivo
Mercadillo del Paseo de Aguadores en Alcalá de Henares – Fotografía de Archivo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares puso en marcha esta semana un Dispositivo Especial ante las inclemencias invernales y las previsiones de precipitaciones en forma de nieve y de bajas de temperatura difundidas por la AEMET.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha supervisado esta mañana los trabajos que se están llevando a cabo, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, por el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, por el concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Manuel Lafront, así como por los mandos de la Policía Local y por técnicos de diferentes áreas municipales.

El Ayuntamiento dispone de toneladas de sal y de maquinaria especializada con palas de hierro y de nieve para afrontar las inclemencias previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.