Para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo

ALCALÁ DE HENARES/ 12 NOVIEMBRE 2020/ El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las siguientes ofertas de trabajo cuyo proceso de selección sigue abierto.

Se pueden ver todas las ofertas aquí y para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte hay que llamar al 91 88 33 00 Ext.: 4335 o bien escribir correo electrónico con la solicitud a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es

Ofertas de empleo

Entre las ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto se encuentran un Gestor telefónico, para Guadalajara, un ayudante para empresa dedicada a la instalación de persianas, mosquiteras y pérgolas, para Guadalajara y/o madrid y un teleoperador, también para Guadalajara.

Asimismo, en Alcalá de Henares se oferta empleo para Cristalero con carnet de conducir, personal de limpieza con certificado de discapacidad y un empleado de hogar. 

Además se requiere un gestor de contenido de páginas web (Certificado de discapacidad), para Madrid, electricista (Oficial de primera), para Mejorada del Campo, oficiales de obra para Quer y aplicador de pavimentos de resinas e impermeabilización, también para Quer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.