Publicidad

Gestionados por Alcalá Desarrollo

ALCALÁ DE HENARES/ 29 JUNIO 2020/  El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las siguientes ofertas de trabajo cuyo proceso de selección sigue abierto.

Se pueden ver todas las ofertas aquí  y para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte hay que llamar al 91 88 33 00 Ext.: 4335 o bien escribir correo electrónico con la solicitud a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es.

Publicidad

Entre las ofertas de empleo que se muestran se encuentran 4 puestos para personal de limpieza con certificado de discapacidad, para Guadalajara, Madrid, Alcalá de Henares, Alovera, Meco y Villalbilla. Sus funciones serán limpieza de zonas comunes de comunidades de propietario: hall, escaleras, buzones, ascensor.

Asimismo, se demanda un puesto Community manager, especialista en marketing digital, para Alcalá de Henares y un puesto para Ingeniero junior con certificado de discapacidad en Bilbao.

Por otro lado se solicitan 10 Personal de limpieza, para la provincia de Madrid y un Limpiador/ora y cristalero/a en ruta, para Alcalá de Henares.

Publicidad

Además, se requieren 3 montadores e instaladores de toldos, para Alcalá de Henares, y 1 Mecánico y electricista de vehículos, también para Alcalá de Henares.

Por otro lado se ofertan 2 puestos para Cerrajeros Oficial de 1ª, para Daganzo de Arriba, así como 6 Electricistas, para Boadilla del Monte y 1 puesto de conductor de camión grúa, para Torres de la Alameda.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.