Publicidad

A la zona se han desplazado siete dotaciones de Bomberos procedentes de los parques de Alcalá, Torrejón y Coslada

ALCALÁ DE HENARES/ 2 DICIEMBRE 2020/ Bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado un incendio en una nave industrial de Alcalá de Henares en el que las llamas afectaron a productos de limpieza que provocaron una gran humareda.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid el fuego se desató alrededor de las 17:00 horas en la calle Alonso Barba 16 de la localidad madrileña.

Publicidad


Así, a la zona se han desplazado siete dotaciones de Bomberos procedentes de los parques de Alcalá, Torrejón y Coslada.

Como ha señalado el Jefe de Intervención de Bomberos de la Comunidad de Madrid, J.Gaitero, “al llegar había mucho humo, mucha carga de fuego, llamas por los laterales de la nave”. La nave, ha explicado “tiene unos 2500 metros cuadrados, dedicado a almacenaje de productos de limpieza”.

Asimismo se han desplazado efectivos del Summa 112, aunque no ha habido heridos. Las circunstancias del suceso están siendo investigadas por Policía Nacional.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.