Publicidad

La recuperación será progresiva y estará en función de la dureza de la ola de frío que se espera en los próximos días

ALCALÁ DE HENARES/ 11 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá informa de que ha comenzado esta mañana el restablecimiento de líneas de autobuses.  Así, los autobuses interurbanos han comenzado a dar servicio en las líneas 223, 227 y 229.

Los autobuses urbanos han comenzado a hacer pruebas con el objetivo de restablecer el servicio que conecte la estación de Cercanías de La Garena, la Vía Complutense y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Publicidad
Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares

La estrategia seguida por el Ayuntamiento de abrir las vías principales durante domingo ha permitido ayer la recogida de basura en el 80 % de los contenedores de la ciudad y asimismo la posibilidad de establecer hoy lunes la recuperación de las líneas de autobuses urbanos, que será progresiva y estará en función de la dureza de la ola de frío que se espera en los próximos días.

Desde la Comunidad de Madrid, han informado de que se ha comenzado a prestar servicio en una veintena de líneas de autobuses interurbanos de la red del Consorcio Regional de Transportes, con limitaciones en su recorrido.

De esta forma, se ha puesto en marcha el autobús 223, Madrid (Av. América) – Alcalá de Henares y el autobús 224, Madrid (Av. América) – Torrejón de Ardoz

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.