Publicidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado este viernes las bases para la convocatoria de subvenciones a Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) para el curso 2021-2022 por valor total de 40.000 euros.

Las ayudas se pondrán en marcha próximamente y estarán abiertas a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y otras enseñanzas regladas.

Publicidad

Asimismo, también podrán optar a las subvenciones federaciones constituidas por estas asociaciones, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

«Un curso más, ponemos en marcha estas subvenciones para facilitar el trabajo de las AMPAS en los centros educativos públicos de Alcalá de Henares. Para el Ayuntamiento, las AMPAS representan una labor esencial y central en el día a día de las comunidades educativas», ha destacado la tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.